miércoles, 21 de octubre de 2015

Descargar Burnout Paradise City [Ultimate] [MEGA] [PC]

 Descargar Burnout Paradise City Ultimate







Burnout Paradise (también conocido como Burnout 5) es un videojuego de carreras abierto de la serie Burnout. Fue anunciado el 22 de enero de 2008 en América del Norte, y el 25 de agosto de 2008 en Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está ambientado en la ficticia ciudad de Paradise City. La versión para PC fue anunciada el 9 de mayo de 2008, y lanzada el 5 de febrero de 2009; dicha versión incluye mejoras y recibe el nombre de Ultímate.
Entre las mejoras de esta versión están la conducción nocturna, la incorporación de motocicletas, el modo en línea expandido y una resolución de hasta 3840x1200 (para dos pantallas simultáneas).















Vehículos:

En Burnout Paradise hay un total de setenta coches (sin contar los que puedes comprar) que pueden desbloquearse de distintas formas en el juego. Los coches tienen varios tipos de turbo con diferentes características:
Trucos (T): la barra se llena haciendo «trucos» o conduciendo de forma temeraria, se lo usa en cualquier momento.

Aceleración (S): se llena yendo rápido, adelantando, con maniobra, tomando riesgos serios y con takedowns. Este tiene la característica de hacer Burnouts que consiste en que si logras gastar del todo la barra y habiendo acumulado suficientes riesgos, de un golpe se regenera y puedes hacer cadenas Burnout. Y solo se puede usar si la barra de turbo esta llena.

Ataque (F): solo se llana con roces, conducción hostil y takedowns. Tiene varios niveles(x2 y x3)si haces un takedown, la barra sube un nivel, y si te hacen un takedown o te estrellas baja un nivel








IMPORTANTE: El archivo a descargar es un archivo "iso" para ejecutarse en tu PC necesitarás un montador de imagen, si no lo tienes puedes descargarlo dandole clic a la imagen de abajo:


Daelmon Tools Pro



LINKS:

Parte 01:  https://ouo.io/GqONhE
Parte 02:  https://ouo.io/RT1kXr
Parte 03:  https://ouo.io/ttGGtY



PD: Cualquier Problema con los links Dejar un comentario










PARA DESCARGAR THE WALKING DEAD [COMIC] CLIC EN LA IMAGEN [MEGA]


TWDC




PARA DESCARGAR PES 2016 [ACTUALIZACIONES] [MEGA] [ESPAÑOL][CRACK] CLIC EN LA IMAGEN

PES











5 comentarios:

  1. hola muy buenas me gustaria saber la contraseña del pes 2016 gracias por adelantado, un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa Jhon ha sido descuido mio, la clave es: Chaos_Break

      Borrar
  2. Saludos amigo te felicito por tu trabajo,es para decirte que el link 1 de paradise city tiene problemas para descargar. Mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Feltec, a que te refieres con "Problemas"? acabo de ver el link y esta en ben! enviame el error que te aparece para solucionarlo :D saludos

      Borrar
  3. Muy bueno tu aporte, aunque faltan los requisitos para correrlo.

    ResponderBorrar