lunes, 30 de noviembre de 2015

COMIC-ANIME[MEGA]





nora
Noragami Aragoto
Noragami es un anime recomendado que sigue las aventuras de Yato, que es un dios de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto.







TWDC The Walking Dead "Comic" 

Ambientada en la América rural, Los Muertos Vivientes narra la odisea de un grupo de supervivientes por abrirse paso en medio de una hecatombe zombie. Como en cualquier película de zombies (buena) que se precie, en ningún momento se explica porqué, cómo o a cuento de qué los muertos se levantan para tomarse algunos tentempiés de carne humana, lo que nos deja justo donde el autor desea: en la piel de unos protagonistas confusos, aterrorizados y totalmente desesperados.





dn
Deth Note
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario