jueves, 19 de noviembre de 2015

Descargar Anno 2205 + Update 2 Descargar Español PC mega iso Gratis



Anno 2205 es una de construcción de ciudades y juego de simulación económica, con estrategia en tiempo real elementos, desarrollado por Ubisoft Blue Byte y publicado por Ubisoft. 2205 es el sexto juego del Anno serie, y fue puesto en libertad el 3 de noviembre de 2015. Al igual que con Anno 2070, el juego se desarrolla en el futuro, con jugadores que tienen la oportunidad de establecer colonias en la Luna.


Anno 2205:

Anno 2205 es un futurista videojuego de construcción de ciudades similares a Anno 2070, a diferencia de las entregas anteriores que cuentan con un entorno histórico. En el juego, los jugadores asumen el papel de un líder de una corporación y deben competir con otras empresas en el desarrollo de las tecnologías del futuro. En el comienzo del juego, los jugadores tienen la tarea de construir diferentes metrópolis en la Tierra. Población aumenta cuando más edificios se construyen, y los jugadores tienen la tarea de satisfacer y cumplir con las necesidades de sus ciudadanos. Además de casas habitables, los jugadores también deben producir bienes y construir infraestructuras como las instalaciones de producción de robot para mantener la economía. Estos edificios pueden ser reubicados o se movían por los jugadores. De manera similar a SimCity, diferentes piezas se pueden añadir a los edificios para mejorar sus funciones. Actualización de las estructuras de producción de estos edificios también puede mejorar su eficiencia. Cuando se cumplían las demandas de los ciudadanos, que son capaces de producir más bienes. Los jugadores también pueden llevar a cabo una serie de investigaciones, como poner los fondos y el establecimiento de instalaciones de investigación para investigar formas de lanzar cohetes a la luna. Una vez que los jugadores terminen la investigación, que pueden colonizar la Luna y construir ciudades en su superficie. Recursos de la luna, como el helio-3, son vitales para el desarrollo de las ciudades en la tierra y pueden ser enviados de vuelta a la tierra. El juego es diferente cuando los jugadores están estableciendo una ciudad en la Luna. A medida que la Luna carece de atmósfera y cuenta con un ambiente más sombrío que la Tierra, la construcción de una ciudad en la Luna requiere erigir escudos de asteroides, así como invernaderos únicos para producir alimentos.



INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1° DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2° MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DAEMONS TOOLS O POWER ISO)
3° INSTALAR.
4° UNA VEZ FINALIZADA LA INSTALACIÓN, CRACKEAR EL JUEGO:
– PARA CRACKEAR EL JUEGO, ABRIR LA ISO, DENTRO TENDRÁS UNA CARPETA LLAMADA “CODEX”, COPIA SU CONTENIDO Y PEGALO EN LA CARPETA DONDE FUE INSTALADO EL JUEGO Y REEMPLAZAR. (RECOMENDACIÓN: DIRIGIRSE MANUALMENTE A LA DIRECCIÓN DEL JUEGO Y NO “ABRIR UBICACION” YA QUE AVECES NO TE DIRIGE A LA CARPETA DONDE VA UBICADO EL CRACK.
5° EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
6° JUGAR!!!


Links de descarga:

Parte 01:  http://bc.vc/uAQL3F
Parte 02:  http://bc.vc/7ucXN5
Parte 03:  http://bc.vc/xbjfZ5
Parte 04:  http://bc.vc/JKwUP1
Parte 05:  http://bc.vc/H0ZmCe
Parte 06:  http://bc.vc/cbk5xh
Parte 07:  http://bc.vc/xvKw0C
Parte 08:  http://bc.vc/72GcWR
Parte 09:  http://bc.vc/nuA8i1
Parte 10:  http://bc.vc/QJ72Fo
Parte 11:  http://bc.vc/OImMSh

UPDATE: http://bc.vc/PyWUCN
UPDATE 2: http://bc.vc/ANDX6r











Para descargar Burnout Paradise City [PC] [MEGA] [ESPAÑOL] [ISO] [GRATIS] click en la imagen



BPC




Para descargar The Sims 4 [Mega] [PC] [Español] [Crack] [FULL] Clic en la imagen

 the sims


















2 comentarios:

  1. Did you know that you can create short links with LinkShrink and earn money from every click on your shortened links.

    ResponderBorrar
  2. Need To Boost Your ClickBank Commissions And Traffic?

    Bannerizer made it easy for you to promote ClickBank products using banners, simply go to Bannerizer, and get the banner codes for your favorite ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator Tool to promote all of the available ClickBank products.

    ResponderBorrar