lunes, 16 de noviembre de 2015

Descargar FortressCraft [MEGA] [ISO] [1 LINK] [Español]





FortressCraft es un videojuego lanzado en Xbox Live Indie Games, el 8 de abril de 2011. FortressCraft cita Minecraft, Infiniminer y fortaleza enana como inspiraciones directas para el aspecto del diseño del juego. El juego utiliza texturas voxels para simular paisajes, tradicionalmente reminiscencia de otros títulos del género.

FortressCraft hace uso de Xbox Live Avatares que se asocian a cada jugador gamertag. El primer capítulo de FortressCraft tiene ningún conjunto parámetros, misiones, objetivos o-gamers son para forjar sus propios mundos personales bloque por bloque solo o con amigos en Xbox Live.


Jugabilidad:

Al iniciar un nuevo juego, los jugadores desovan en una torre llena de agua en un mundo generado aleatoriamente. Desde este punto se pueden comenzar a explorar su mundo o el montaje de estructuras con los diversos juegos de bloques que se les da. A la inversa también pueden optar por excavar a través de la tierra, a la caza de reliquias que dan bonificaciones tales como la capacidad de volar, saltar más alto, para colocar las cargas de TNT y volar bloques, y más.

Actualmente hay un total de 61 bloques cúbicos diferentes en el juego, cada uno con su propio patrón y diseño, junto con los bloques definidos por el usuario 64 personalizados. Estos bloques cúbicos en conjunto con los bloques definidos por el usuario personalizados se pueden utilizar para construir cualquier cosa que el jugador quiere. Los bloques varían de variantes de color y textura simples a ser bastante singular: el bloque de cama elástica, por ejemplo, es un bloque único que impulsa a los jugadores en el aire más y más con cada salto.

Hay cuatro modos de juego para jugar en la última versión de FortressCraft:

  • Freezetag - una variación de "etiqueta", un jugador mantiene una radiografía de congelación y tiene que disparar a otro jugador para transmitirlo.
  • Spleef - Todos los jugadores comienzan en un campo de bloques de lona, ​​que tienen que disparar a la tela de debajo de los otros jugadores. Una vez que un jugador toca un bloque que no es de lona, ​​que están "spleefed" y fuera del juego, último hombre en pie gana.
  • Hunt - un jugador es "el cazador", un personaje que tiene la invisibilidad parcial y ve con visión similar a la imagen térmica. Este jugador tiene que encontrar y atacar a los otros jugadores que no tienen ninguno de los beneficios mencionados anteriormente, el último jugador que no ha sido 'cazado' es el ganador ronda. Un nuevo cazador se elige para la siguiente ronda.
  • El modo FPS (Lucha, Proteger, Survive) - este modo de juego fue introducido en el parche 1.1 alfa. Hay dos tipos de turba se generan en el mapa: "cosechadoras" y "avispas". El jugador está obligado a matar a las turbas para recoger los engranajes que se usan para comprar varios artículos utilizados en el modo de juego. Este modo de juego está en etapas muy tempranas del desarrollo y es probable que cambie en futuros parches.


















Link:















Para descargar Assassin Creed I y II [MEGA] [Full] [iso] [Gratis] [Español] click en la imagen



ass 2




Para descargar The Sims 4 [MEGA] [ISO] [Español] [Full] Clic en la imagen

 the sims


0 comentarios:

Publicar un comentario