lunes, 9 de noviembre de 2015

Descargar The Sims 4 [Mega] [Español] [FULL]

Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vida. Es la cuarta entrega de la serie Los Sims. Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013, y se lanzó al mercado para Microsoft Windows el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos, y el 17 de febrero de 2015 para OS X.




Es el apartado que ha sufrido la mayor renovación tecnológica respecto a entregas anteriores. Por primera vez se permite modelar al Sim como si fuera una figura de arcilla, haciendo clic sobre cualquier zona del cuerpo que se quiere cambiar y arrastrando el ratón para modificarla al gusto. Prácticamente cualquier zona del cuerpo se puede modificar de esta forma, desde las orejas y el tamaño de la frente hasta el tamaño de los pies. Se tienen, sin embargo, dos deslizadores básicos, uno que define el tamaño muscular, ajustándose automáticamente el fibrado y marcado abdominal del Sim y otro que define su grasa corporal. Y también hay una serie de configuraciones corporales predefinidas que se pueden escoger como en entregas anteriores. Sin embargo, desaparecen opciones presentes en la entrega anterior, como la posibilidad de configurar libremente el color de la ropa, el pelo o los ojos, volviendo a tener que escoger entre una colección limitada de colores para cada caso.

En cuanto a la ropa, en el momento del lanzamiento se podía definir los atuendos informal, para ropa cotidiana; formal, ropa de etiqueta; deportivo, ropa para hacer ejercicio; para dormir, ropa interior y pijamas; de fiesta, ropa que se utilizará para salir de noche, más desenfadada que la de etiqueta pero más elegante que la cotidiana. Con el parche posterior en el que se añadieron al juego las piscinas, se añadió el traje de baño como ropa configurable.

En cuanto a los rasgos de personalidad, debe escogerse una aspiración vital entre la variedad disponible, y esta colocará un rasgo automático de personalidad, y después hay que escoger otros tres rasgos más de la variedad de rasgos disponibles, que definirán la personalidad, el comportamiento y las emociones del Sim. También será posible personalizar la voz y la forma predeterminada de caminar del Sim

CARACTERÍSTICAS:



  • Nuevos Sims: Se puede crear y controlar Sims más inteligentes, relacionables y emocionalmente diversos. 
  • Inteligencia: Los sims se mueven y actúan más naturalmente que antes, desde hacer multitarea hasta expresar sus emociones por su forma de caminar. Se puede elegir sus rasgos de personalidad y sus aspiraciones, y explorar la profundidad de sus deseos de toda la vida a través de los pensamientos, sociabilidad, carrera y recuerdos. 
  • Profundidad emotiva: Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones, y pueden experimentar un alcance y profundidad emotiva y ser influenciados por otros Sims, por otras acciones, eventos, recuerdos o incluso la ropa y objetos que se elijan. 
  • Herramientas creativas nuevas - Se ha rediseñado las herramientas Crear Un Sim y el Modo Construir. Ahora es posible modelar a los Sims de forma táctil, y construir más intuitivamente habitaciones en los hogares. 
  • Barrios vibrantes: Nuevos efectos visuales para los vecindarios de los Sims. 
  • Recompensas: Al completar eventos es posible ganar objetos, trajes y rasgos nuevos, descubrir coleccionables y desbloquear premios. 
  • Compartir creaciones: Es posible compartir las unidades domésticas con amigos y la comunidad, y descargar las creaciones de otros.











Pasos para instalar: montar la imagen e instalar, luego copiar lo de la carpeta crack (solo los archivos de la carpeta "Bin") en la ubicación de la instalación.




Links:

Crack:    http://bc.vc/xVTHYo

CLAVE: gratisjuegos.orgxavy-2010

Cualquier problema o consulta haganmela saber en los comentarios












Para Descargar Dying Ligth [MEGA][PC][Aventura] clic en la imagen


DL




Para descargar Descargar Divinity: Original Sin – Enhanced Edition [MEGA][ESPAÑOL] clic en la imagen


divinity


0 comentarios:

Publicar un comentario