lunes, 2 de noviembre de 2015

Descragar Assassin's creed [MEGA] [1link] [Español] [Full]

                     Assassin's creed




Assassin's Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y películas de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido publicados para plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U,PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.
Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia.

Sinopsis


La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por cientos de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.
Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.
Este grupo trabajaba inicialmente haciendo asesinatos políticos calculados para mantener la paz en la región de forma discreta, o con un gran espectáculo público (cuando el mensaje debía ser masivo). Para ellos, mantener la paz implicaba hacer algunos "sacrificios", pero se regían bajo tres leyes estrictas:
  • Aparta tu hoja de la carne del inocente: Un Asesino tiene totalmente prohibido matar a gente inocente por simple diversión, solo puede matar a quien es culpable pero siempre como último recurso.
  • Camúflate entre la gente y confúndete con la multitud: Nunca debes enfrentarte al enemigo cara a cara, debes ser sigiloso y no ser visto por nadie.
  • Nunca comprometas a la Hermandad: Ninguno de tus actos deben tener consecuencias directas ni indirectas a la Hermandad.


















Link:

https://ouo.io/PON25G  Tamaño: 6.36 GB


Clave;

Cosmic183


PD: Cualquier problema con los links dejenlo en los comentarios








Para Descargar Divinity: Original Sin – Enhanced Edition [MEGA][ESPAÑOL] clic en la imagen


divinity




Para Descargar Dying Ligth [MEGA][PC][Aventura] clic en la imagen



DL



0 comentarios:

Publicar un comentario