lunes, 7 de diciembre de 2015

Game of Thrones (Juego de Tronos) MEGA español latino sub español


La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.
La serie ha tenido, a lo largo de sus cinco temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy amplio, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 26 premios Emmy, dos de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera y quinta temporada


Primera Temporada:

La temporada 1 de Game of Thrones nos narra en diez episodios el primero de los libros de George R.R. Martin, que además da nombre a la serie. Es una serie de fantasía medieval que comienza 15 años después de una gran guerra que destronó a la antigua dinastía monárquica, los Targaryen (el Rey Loco), y subió al trono a los Baratheon. El nuevo rey Robert Baratheon visita a su gran amigo Ned Stark, señor del norte de la casa de Invernalia, para pedirle que se convierta en "La mano del rey", su consejero, pero durante su visita, que se aprovecha en la serie de HBO para presentar a los personajes principales, ocurrirán muchas cosas (el accidente de Bran, el cuervo sobre Jon Arryn). El nuevo puesto para Stark viene envenenado: su antecesor fue asesinado y para cumplir su cometido, debe dejar sus tierras e ir con el rey y sus hijos pequeños al sur, a Palacio en Desembarco del Rey.
La historia está fragmentada en varios escenarios: lo que sucede en Desembarco del Rey, lo que sucede en el resto del continente, lo que sucede en el muro y lo que sucede allende los mares.


LINKS:



Segunda Temporada:


La Segunda Temporada de la serie Game of Thrones es la segunda parte de la serie. Comenzó a filmarse a mediados del año 2011 y se estrenó el 1 de abril de 2012. Consiste, al igual que la primera temporada, de 10 episodios.
La Segunda Temporada se basa en Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
George R. R. Martin es el guionista del noveno episodio, cuyo título es "Aguasnegras" (título original en inglés "Blackwater").








LINKS:



Tercera Temporada:



La Tercera Temporada de la serie Game of Thrones es la tercera parte de la serie. Comenzó a filmarse a mediados del año 2012 y salió al aire el 31 de marzo de 2013. Consiste, al igual que las otras dos temporadas, de 10 episodios.
La Tercera Temporada se basa en la primera parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
George R. R. Martin es el guionista del séptimo episodio, cuyo título es "El oso y la doncella" (título original en inglés: "The Bear and the Maiden Fair").








LINKS:



Cuarta Temporada:


La cuarta temporada, cuyos diez capítulos se emitieron entre abril y junio de 2014 (y que lleva un par de meses a la venta en DVD y Blu-ray) se ha caracterizado especialmente por dejarnos una retahíla de muertes superior a las anteriores, y eso que en la tercera tuvo lugar la Boda Roja. Al fin y al cabo, estamos hablando de «Canción de hielo y fuego», la mortífera saga de libros de fantasía épica del señor Martín.




LINKS:


Quinta Temporada:


Si te consideras un seguidor de esta espectacular serie no te lo puedes perder esta quinta Temporada de GOT, que es una exquisitez de serie. Después del remarcado éxito de la cuarta temporada de Juego de Tronos la serie vuelve con una quinta edición que estará centrada en algunos de sus personajes. “Festín de cuervos” y “Danza de dragones” son los libros en los que los guionistas han basado estos nuevos diez episodios que nos esperan de cara al mes de abril.

LINKS:


1 comentario:

  1. Segunda episodio 9 esta repetido por el 10 lo podrán arreglar por favor. Gracias

    ResponderBorrar